Maity Interiano

Ganadora del distinguido premio Emmy, la periodista Maity Interiano es actualmente corresponsal y talento al aire del programa matutino “Despierta America” de la cadena Univision. También es creadora y presentadora de su blog de viajes, www.MaityontheGo.com.

En Mayo 2017, Maity fue invitada a ser la oradora especial para el discurso de graduación de su Alma Mater, Elon University en Carolina del Norte donde participa en el “President’s Young Alumni Board” y es presidenta del “Elon Latinx/Hispanic Alumni Chapter.” También participa activamente en eventos filantrópicos como“Music Under the Stars” para Lighthouse Foundation for the Blind in Miami, FL.

En lo que va del 2017, ha reportado en vivo desde Washington DC durante la Inaguracion Presidencial, Semana Santa desde Sevilla, España, y los ataques terroristas en Londres y Manchester. También fue nominada a las “25 Mujeres Poderosas” de la revista People en Español.

En el 2016, Interiano reporto desde Roma para el especial de Semana Santa y la Canonización de la Madre Teresa. También participo en la campaña de elecciones y registración de votantes, los Latin GRAMMYs, el concierto fronterizo “Rise up As One” y TeletonUSA 2015 y 2016 en la Ruta de la Solidaridad.

En adición, por los últimos siete años a sido corresponsal especial para evento como “Premios Juventud,” “Premio Lo Nuestro,” y “Latin GRAMMY® Awards.” En 2015 fue la conductor del Desfile de las Rosas desde Pasadena, California por lo que se gano un Emmy Award.

Interiano fue reconocida en el 2014 por Televisa and Premios TV y Novelas como “Mejor Conductora, Favorita del Publico”. Ese mismo año fue a Brasil como corresponsal especial para la Copa Mundial de Futbol FIFA 2014. En 2012, cubrio los Golden Globes y en el 2013 los Premios Oscars desde Los Angeles. En el 2011, estuvo en vivo desde Londres para la Boda Real del Principe William y Catherine Middleton.

Interiano ha entrevistado a celebridades internacionales como Tom Cruise, Vin Diesel, Tony Bennett, Johnny Depp, Angelina Jolie, Salma Hayek, Sofia Vergara, Ricky Martin, Shakira, Jennifer Lopez, y Alejandro Fernández.

Maity se graduó en el 2007 de Elon University en Carolina del Norte como Periodista.

A parte de contar con el apoyo del público y lograr posicionarse como una de las periodistas mas respetadas de la industria, Maity forma parte del programa de liderazgo Univision’s Women Leadership Academy. Partiipa en campañas educativas como “Es El Momento,” y ha servido de oradora y presentadora en eventos y paneles a nivel nacional y en su pais natal Honduras. Maity fue nombrada por Elon Univerisity como 1 de las 10 estudiantes mas exitosa en menos de 10 años de egresada, “Top 10 under 10.”

Interiano es fiel creyendo en ayudar a la comunidad Latina; ella es voluntaria de la Fundación Amor y Vida en Honduras y participa activamente en Fundación TeletónUSA y Honduras.

Destrezas

Periodista - Comunicadora
Reportera de TV
Productora de TV
Ganadora de premio EMMY
Conferencista
Empoderamiento a la mujer