Kike Santander

Doctor en Medicina y Cirugía, Compositor, Productor, Arreglista, Multi-Instrumentista, Chairman Emeritus de la Academia Latina de la Grabación y CEO de Qignition LLC y Santander Music, Kike Santander es sinónimo de éxito. Kike ha compuesto y producido éxitos para artistas como Carlos Santana, Gloria Estefan, Jennifer López, Luis Miguel, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Cristian Castro, David Bisbal y Thalia entre muchos otros. 25 de sus canciones han alcanzado el número 1 en las listas de la radio.

Santander también ha sido galardonado con cuatro premios Latin GRAMMY, numerosos Premios Billboard y Premios Lo Nuestro y ha sido reconocido tres veces como compositor del año por la prestigiosa organización BMI.

Impulsado por su profundo interés en el bienestar humano, Kike desarrolló el QiClub, una plataforma bilingüe en línea creada para encender la energía vital de las personas a través del ejercicio, la nutrición, la meditación y la música terapéutica.

Kike esta lanzando su nueva empresa discográfica Santander Music, una plataforma para descubrir y desarrollar a una nueva generación de artistas de nivel internacional.

Impulsado por su interés en ayudar a otros a través de sus vivencias, Kike se ha unido al proyecto Cala Speakers, una plataforma en la que puede compartir con el publico sus experiencias y aprendizajes en las diferentes áreas de su vida personal y profesional.

Destrezas

Doctor en Medicina y Cirugía
Motivación y Liderazgo
Experto en bienestar holístico
Ganador de 4 Grammys directo y 35 Grammys sus canciones
TV Personality
Autor - Compositor - Escritor

Conferencias

IMPACTO DEL LIDERAZGO POSITIVO EN LA EMPRESA DE HOY

POR AMOR A LA MUSICA

MUSICA QUE SANA

INSPIRAR DESDE EL EJEMPLO - DISCIPLINA EN POSITIVO

EL ESFUERZO Y SU RECOMPENSA EMOCIONAL

LA NECESIDAD DE UNA MIRADA INTERIOR

EL DISFRUTE DEL MOMENTO PRESENTE