Jessica Dominguez

La abogada Jessica Domínguez nació en Perú y ha vivido en los Estados Unidos desde la edad de catorce años. Ella llegó aquí buscando mejores oportunidades educativas, las que definitivamente encontró y aprovecho.

La abogada es una reconocida y respetada comentarista de Radio, Televisión y la prensa escrita; recibió su licenciatura de la Universidad de Pepperdine y su Grado de doctorado en Jurisprudencia con honores de la Universidad La Verne College of Law. La abogada ejerce su licenciatura en el área de leyes migratorias. Cada caso significa para ella el futuro de una familia, es por eso que ella se esfuerza diariamente para que su equipo de profesionales conjuntamente con ella, proporcionen no solamente representación legal de primera categoría pero también que ofrezcan el entendimiento necesario que cada familia necesita mientras que experiencia el proceso con las leyes de inmigración.

La abogada es miembro de la Barra de Abogados del Estado de California. También ha sido admitida a la Corte Federal del Distrito, y al tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito. Ella es actualmente un miembro de (AILA) la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

La abogada ha recibido un sin numero de reconocimientos tanto de oficiales electorales como de muchas agencias comunitarias por su arduo trabajo en representación y defensa de los inmigrantes, sin embargo el mayor logro y el cual ella considera el más importante es el tener el apoyo de su familia y conjuntamente trabajar para educar a la comunidad de inmigrantes acerca de sus derechos.

Ella está casada y es la madre de dos varones. Ella cree en tener a su familia a su lado al avocar por los derechos de los inmigrantes. Su hijo mayor ha estado junto con ella en Sacramento, presionando y luchando por los derechos de los inmigrantes, específicamente el derecho a una licencia de conducir y juntos celebraron cuando el gobernador Jerry Brown firmó la ley para que inmigrantes fueran elegibles para obtener licencias en el estado de California. Ambos de sus hijos y su esposo han estado en muchas de las actividades pro bono en las cuales la abogada Domínguez participa. Ella ha inculcado a sus hijos los valores de servicio a la comunidad. Recientemente, su hijo mayor se graduó de la Universidad y planea atender la escuela de leyes para seguir luchando contra las injusticias sociales. Recientemente, el hijo menor de la abogada se ha matriculado en la Universidad. Su esposo de veinte y ocho años está siempre a su lado, apoyándole en sus esfuerzos de educar a la comunidad de inmigrantes acerca de sus derechos.

La abogada Domínguez agradece diariamente a Dios por las bendiciones que Dios le da de vivir en este país que le ha ofrecido tantas oportunidades. Agradece por su familia y por la grande bendición que es el privilegio de ser abogada.

Destrezas

Abogada
Motivadora en temas de Liderazgo
Empoderamiento a la mujer
Presentadora de TV
Experta en temas de Inmigración
Influencer por su Trabajo Social y Comunitario

Conferencias

Liderazgo al Máximo

Mujeres que viven intencionalmente

Inmigración y la realidad de los hispanos en EEUU

Mujeres de Fe, Mujeres en Victoria