Irma Martínez

Irma Martínez, fundadora y directora creativa de Trendy Inc., es una de las estilistas más reconocidas y respetadas en los EE.UU. e Hispanoamérica. No sólo ha colaborado con grandes artistas como Thalia, Pitbull, Carlos Vives, Gloria Estefan y muchos más, sino que también se ha destacado como una reconocida fuerza en la industria de la moda, habiendo sido nombrada entre las 25 mujeres más poderosas por la revista People en Español así como una de las 75 personas más influyentes por la revista Poder. Además, su estilo retro chic la ha consagrado como una super estrella en las redes sociales, con miles de seguidores activos a lo largo de sus plataformas en la red.

Irma comenzó su carrera hace más de 20 años cuando el estilismo ni siquiera se reconocía como un trabajo, mucho menos como una profesión, convirtiéndola en una pionera en su campo. Durante dos décadas, Irma ha construido un portafolio impresionante de clientes que no sólo incluye a “grandes nombres” como Sofía Vergara, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Daisy Fuentes y Marc Anthony sino también “grandes marcas” que buscan su inigualable conocimiento para crear proyectos de impacto en sus audiencias.

Como la estilista a cargo de momentos inolvidables en las alfombras rojas y las presentaciones de las estrellas más queridas por el público, el sello de Irma ha sido constante durante la emisión de los shows de mayor audiencia de la televisión tales como el Grammy Latino, Latin American Music Awards, Latin Billboards, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, La Banca y La Voz Kids.

Por su indiscutible carisma y fluidez frente a las cámaras, ha desarrollado impactantes colaboraciones con grandes marcas que buscan ponerle un toque de moda a sus actividades de mercadeo. Ha sido parte de campañas como “Dream in Color” de Target, “Make a Power Move” de Procter & Gamble, “Got Milk” y “Orgullosa”. Además, Irma ha sido portavoz de Target, del programa “Pruébalo y Te Encantará” de P&G, de la marca de lujo Birks & Mayors así como de Transitions Lenses, de Head & Shoulders y Danone.

Buscando inspirar a la futura generación de jóvenes estilistas y a los aficionados a la moda en general, Irma acaba de publicar su primer libro, “El Manual del Estilista”, sobre su éxito como profesional y empresaria. Lleno de anécdotas, experiencias y consejos prácticos, el libro motivará a muchos a seguir adelante y cumplir sus sueños.

A principios del 2017 Irma abrió Trendy Academy, un centro educacional en Miami en el que se dictan clases presenciales, mediante video-stream así como workshops satélites por ciudades de USA e Hispanoamérica a jóvenes que quieran aprender, de la mano de la pionera de la industria del estilismo de moda, como se pueden encaminar en esta profesión. Además, Trendy Academy también se enfocará en crear workshops para personas que necesiten encontrar, desarrollar y mantener su propio estilo.

Irma nació en Colombia y actualmente vive con su esposo y dos hijos en Miami, Florida.

Destrezas

Especialista en Imagen Personal y Estilismo
Emprendedora - Empresaria
Personal Branding
Influencer
Imagen de Marca
Autora

Conferencias

ENCUENTRA, DESARROLLA Y/O MANTÉN TU PROPIO ESTILO

EL ESTILO COMO PARTE ESENCIAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA

EMPRENDIMIENTO: DE CERO AL ÉXITO

ENCUENTRA EL EQUILIBRIO PERFECTO COMO MUJER ENTRE FAMILIA, PROFESIÓN Y TÚ

CERTIFICADO EN ESTILISMO DE VESTUARIO

CURSO AVANZADO DE ESTILISMO DE VESTUARIO