Ingrid Macher

Empresaria, Fundadora de Adelgaza20 y Presidente de Burn20 ™ LLC "Ingrid Macher es la latina más influyente en materia de nutrición y vida sana de los Estados Unidos y Latinoamérica". Empresaria - Fundadora y Creadora de los programas de "Quemando y Gozando", "Fat Loss Party", "Ultimate Power Fit" y "28-Day Bikini Body Program" - Autora de los libros, "Al Rescate de Tu Nuevo Yo" “Sácale Jugo a Tu Vida”, “Ponte en Forma Cocinando con Ingrid Macher” y “De Gordita a Mamacita” - Conferencista Internacional – Master Coach en PNL (Programación Neurolingüística) - Entrenadora Certificada- Fenómeno de redes sociales - 3 veces campeona de competencias de Bikini.

The Miami Awards la reconoció con el premio Star Maximun Level Embassador. Recientemente galardonada en los premios Tecla como la máxima creadora de contenido en temas de salud y fitness por la cadena Telemundo e Hispanicize.

En el 2016 fue reconocida con el Premio Mujer Imagen. Pasarela de Ángeles le otorgó el Ángel de Impacto en el mismo año por su notable trabajo en bienestar y nutrición en el sur de la Florida.

También ha sido galardonada con el Mara International Award como la Influencer del Año. Nominada en 2014 y 2016 a las Mujeres Hispanas de Distinción y próximamente recibirá en su natal Bogotá el premio Mujer Eva 2017, reconocimiento otorgado a las mujeres de testimonio que cambian la vida de otros.

Luego de perder 50 libras en 90 días, y lograr un cambio espectacular en su vida personal, Ingrid se convirtió en el referente más confiable para más de 15 millones de mujeres en las redes, sociales siendo ejemplo de cómo comenzar un estilo de vida saludable, sin descuidar su papel de madres, esposas y profesionales.

Sus tips de nutrición y ejercicios llegan a más de 300 millones de personas mensualmente solamente en su página de Facebook, y eso sin contar los 2.3 millones de suscriptores a su blog y más de 86 millones de visitas en su canal de YouTube Quemando y Gozando.

Entre sus otros talentos, Ingrid se ha destacado en todo lo relacionado con lograr éxito a nivel empresarial en la comunidad hispana, gracias a que estableció varios negocios de 7 cifras, con un crecimiento anual del 200-300% en ingresos durante los últimos 4 años consecutivos. Teniendo más de 100.000 clientes y triplicando el tamaño de su línea de productos en menos de un año.

Siguiendo su intuición empresarial y sus conocimientos de marketing, Ingrid logró que su negocio creciera a ser una compañía con 14 empleados. Ahora cuenta con 4 productos de información y una línea exclusiva de 8 suplementos naturales que están respaldados por un grupo de prestigiosos doctores en los Estados Unidos especialmente diseñados para mujeres y sus necesidades.

Debido a su éxito tanto en los negocios y en las redes sociales, Ingrid empezó a compartir sus conocimientos de cómo tener un negocio digital utilizando sus destrezas en marketing y desarrollo empresarial.

Ingrid ha sido la imagen de campañas que concientizan a los hispanos a tener mejores hábitos alimenticios como “Energízate”, realizada en compañía de Quaker y Mamás Latinas, Neutrogena, Walmart y Checkout 51 y Dish Latino.

Además, fue jurado de los shows “Las Estrellas del Internet”, y debido a su amplio conocimiento e innegable éxito, fue seleccionada en 2016 para formar parte del Escuadrón de Belleza como Health Coach del exitoso reality show “Nuestra Belleza Latina ” de la prestigiosa cadena Univisión

Asimismo, Ingrid se ha establecido como un icono filantrópico a través de su participación en múltiples organizaciones sin fines de lucro, siendo miembro ejecutivo de Misión Rema (una fundación dedicada a ayudar a los pacientes de cáncer indocumentados en el sur de Florida) y Fundación Catherine Salguero (aportando alimentos y recursos a madres solteras en Colombia).

Ingrid ha donado fondos para la construcción de escuelas para niños desfavorecidos en La Guajira y Chocó en su país natal, y pasó a unirse recientemente a la campaña #todospormocoa, donde junto a las Wiki Mujeres de la Florida se encargó de colectar artículos de necesidad básica, ropa y fondos para ayudar a su país.

Destrezas

Especialista en Nutrición y bienestar
Empresaria - Emprendedora
Programación Neuro-Linguistica
Autora - Escritora
Especialista en Mercadeo digital
Personalidad de TV

Conferencias

De Gordita A Mamacita: Las herramientas para volverte irresistiblemente sana

No más excusas “Al rescate de tu nuevo yo”: Cómo perder 50 o las últimas 5 libras sin poner en riesgo tu salud

Técnicas de programación neurolingüistica que hacen que tu mente se alinee con tu cuerpo y mucho más

Monetización fuera de YouTube: cómo usar todas las plataformas de redes sociales para obtener negocios comerciales con marcas y generar contratos individuales de 5 cifras

Empoderamiento de las mujeres: cómo crear contenido una comunidad incondicional con un mensaje positivo para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas

Empresarial: cómo monetizar las redes sociales para establecer un negocio de 7 cifras