Gustavo Rivero

Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y formado en las aulas del Centro de Estudios de Garrigues (Master en Banca y Finanzas). Comenzó su andadura en el mundo financiero en el Banco Urquijo, una de las referencias de la banca privada española. Con poco más de 22 años entró como gestor comercial en Banesto formando parte del grupo de directivos jóvenes con mayor proyección en programas de fidelización.

CEO de Caja Madrid Bolsa (cuarto broker-dealer español). Consejero de Inversis (banco online líder en España y 2.ª plataforma de fondos).

Miembro de Bankia, cuarto banco español, como CEO de Bankia Banca Privada dirigió un amplio equipo que entre otras iniciativas ejecutó la fusión de Altae (banca privada de Caja Madrid) y Arcalia (banca privada de Bancaja).

Actualmente, tras desempeñar durante 18 años cargos de alta responsabilidad, es director de Banca Privada, Marketing y Comunicación de KBL España cargo que compatibiliza como socio en diversos negocios industriales en Latinoamérica, además  de mentor en MET Community (emprendimiento femenino) y profesor de análisis integrados del Centro de Estudios Garrigues.

Como colaborador en la revista de negocios Dinero.com, líder en Latinoamérica, sus artículos se centran sobre temas de economía, liderazgo y motivación.

Destrezas

Experto en liderazgo y motivación
Gestión de personas
Experto en resiliencia y actitud
Especialista en mercados y finanzas

Conferencias

Los ganadores fracasan hasta que ganan

Habilidades de negociación y estrategia

Personas complicadas, conversaciones difíciles y gestión de conflictos

Liderazgo, motivación y management

Economía, mercados y sociedad

Galería