Felipe Viel

Felipe Viel nació en Santiago de Chile el 10 de Noviembre de 1971.Es el mayor de seis hermanos .Su Padre ,Jorge Viel ,es un reconocido empre-sario de Real Estate y su madre , Maria Luz, fue una comprometida Trabajadora social. Felipe ,desde muy joven, demostro su pasion por el mundo de las comunicaciones en el que empezo a incursionar en su epo-ca escolar conduciendo Festivales y siendo el locutor de la Radio Estu-diantil.

En 1984 se radica temporalmente en Londres , Inglaterra con su familias  donde desarrolla aún más su afición por el teatro y el mundo artístico. Ya de regreso en su país realizó estudios superiores de comunicación y publicidad en la Universidad del Pacifico en Chile donde se graduó con honores en el año 1992.

Comenzó su carrera televisiva en Canal 13 de Chile donde participó en  producciones dramaticas  y Programas de variedad. Posteriormente entró al Consorcio Radial de Chile y realizó sus primeros trabajos en la conducción de programas radiales como “Destacate” y “En sus marcas”.

En el año 1999 se radica definitivamente en la ciudad de Miami y se casa con la modelo y  ex candidata a  Miss Mundo Paula Caballero.

En el año 2000 ingresa a Radio Caracol en donde se desempeña como conductor y director del Programa “Pase la tarde”. En el año 2002 se incorpora oficialmente a la cadena Univision para su afiliada Telefutura donde anima exitosamente junto a Charytin Goyco y la Marisa del Portillo el famoso magazine “Escandalo T.V.” que permaneció 10 años al aire.

Felipe ha sido nombrado por revista People como uno de los 10 personalidades mejor vestidas, Ha estado en la lista de los 50 mas bellos de People, ha sido Portada de la revista Men’s health , Hola! magazine y ha sido invitado a la Casa Blanca para la Celebracion del Dia de la Hispanidad.

Recibió el Premio ACE al mejor conductor de TV y la ciudad de Hialeah decreto el dia 31 de Enero del 2013 como el “Dia de Felipe Viel”.

También se ha caracterizado por su  labor en obras sociales en Haití. Ha sido Embajador de la Fundacion “Techo” que construye viviendas de primera necesidad, fue conductor de los Teletones de Mexico , Honduras y Costa Rica.

Actualmente es colaborador del Programa “Foster care” del Sur de la Florida trabajando para instituciones como “His House Children Home “ y “Ourkids” que trabajan en beneficio de los ninos en riesgo social.

En este año 2016 Felipe edita su primer libro titulado PAPACIENCIA en donde comparte sus experiencias de ser Padre de dos hijas adolescentes y Foster Parents de 3 niños que viven con él y su esposa desde hace 3 años . El libro debutó como Best seller en Amazon.com

Actualmente es colaborador del Programa “Foster care” del Sur de la Florida trabajando para instituciones como “His House Children Home “ y “Ourkids” que trabajan en beneficio de los niños en riesgo social. En el ámbito televisivo trabaja actualmente en la  cadena Univision como co-conductor del Programa República Deportiva .

Destrezas

Motivación
Coach de Familia
Conferencista
Host y Productor de TV
Locutor y personalidad de Radio
Autor, Escritor

Conferencias

Papaciencia, la ciencia de ser padres

Cómo transformarte en el mayor coach de tus hijos

Tecnología : Cuales son los límites para los niños