Header Image

Fabiola Pérez

La destacada conferencista y motivadora Fabiola Pérez es esposa, madre de dos hijos, administradora de empresas, una exitosa ejecutiva y life coach certificada. Reconocida como la entrenadora de vida de la mujer en Puerto Rico y otros mercados como Panamá y Colombia. Fabiola ha encontrado en la información certera, los hábitos adecuados, la organización, la disciplina, el optimismo y la fuerza de voluntad la clave para crear su propio sistema y marca: Fabis Choice, a través de la cual enseña cómo convertirse en una mujer realizada al 100%, disfrutar de cada faceta y compartir ese proceso para empoderar a otras a tomar el control de sus vidas.

Fabiola se ha desarrollado durante toda su carrera profesional como vicepresidente de Medicina Sistémica en Venezuela y Puerto Rico, corporación que trabaja con medicina natural y tratamientos para pacientes con enfermedades crónico degenerativas. Su experiencia relacionándose con personas viviendo dolorosos procesos físicos y emocionales, fue el primer gran impulso que la instaron a motivar a otros a la toma de consciencia, a responsabilizarse por sus decisiones y a lograr el control de éstas para mejorar su calidad de vida, entendiendo que sin salud no hay sueños que lograr. Comenzó entonces a desarrollar proyectos como circulat.com, medicinasistemica.com, centromedicoadaptogeno.com y tumedicogratis.com. A través de estos sitios comparte información para educar sobre los temas de salud y bienestar de la forma más natural y menos invasiva posible.

Además de la información de salud natural, Fabiola Pérez comparte sus experiencias a través de publicaciones semanales en www.fabischoice.com, videos con consejos motivacionales e inspiradores en su canal Fabis Choice de Youtube, así como tips e ideas para el manejo cotidiano de distintas situaciones a través de sus cuentas en Instagram @fabischoiceoficial y Twitter @fabischoice.

Fabiola es también autora del libro “Sé tú la protagonista de tu propia vida”, un manual de ayuda y empoderamiento para la mujer, equilibrando su mente, su cuerpo y su espíritu con acciones concretas. Una herramienta didáctica de ayuda para tomar control de sus vidas, desde la rutina diaria a las grandes decisiones. Con un mensaje sencillo, claro y positivo, invita a realizar pequeños cambios que permitan alcanzar una mejor calidad de vida y recuperar los sueños postergados o perdidos. Algunos de los temas que Fabiola comparte en este libro son:

-¿Qué hacer para cambiar?
-¿Por qué organizarse?
-Cambia la actitud
-No busques un estereotipo, ¡sé tú!
-Meditar: ¿qué es y para qué sirve?
-Beneficios de los mandalas
-Con buena salud tienes una mejor calidad de vida
-¿Cómo salir de tu régimen alimenticio sin abusos?
-¿Cómo organizarte para una rutina de ejercicios?

“Sé tú la protagonista de tu propia vidafue lanzado exitosamente en Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, Colombia y México.

Actualmente trabaja en el lanzamiento de su próximo libro:  “Decídete por tu salud” en el que ofrecerá información y novedosos recursos para un mayor bienestar a través de la alimentación. Así como también prepara su tercera obra dedicada a la mujer como líder dentro de sus diferentes roles en la vida.

Destrezas

Motivación- Inspiración
Empoderamiento a la mujer
Escritora-Autora-Columnista
Influencer de vida sana y bienestar

Conferencias

Se tú la protagonista de tu propia vida (Para mujeres)

Capacidad de liderazgo: Opera como un lider

Diferencias de trabajadores y sus efectos en la empresa

Decídete por tu salud

Toma de decisión

Los tip para lograr el cambio

Autoconfianza