Estefanía Borge

Una actriz Colombiana nacida en la costa, específicamente en la ciudad de Cartagena. Es una bailarina profesional, conferencista, embajadora de un estilo de vida e influenciadora fitness colombiana, una mujer apasionada, deportista y madre de 2 hijos.

En 2017 en el primer trimestre Estefanía se ratificó como conferencista haciendo un recorrido de más de 10 ciudades en el país de Colombia. En la región ha estado como imagen de Qi club, Atleta Reebook Woman en Latinoamérica, vocera del buen vivir y de marcas con conciencia como los es Gourmet Colombia. Es certificada en entrenamiento funcional como Juan Carlos Santana y Juanita Uribe.

A lo largo de su trayectoria artística en la televisión, ha participado en exitosas producciones tales como: El Joe-La leyenda, Rosario Tijeras, La costeña y el cachaco, Secretos del Paraíso, Mesa para Tres, Sala de Urgencias 2, La ley del Corazón y recientemente participó en la serie ¨Déjala Morir¨ de Telecaribe. También ha participado en el cine Colombiano en películas como: Rosario tijeras y El Ángel del acordeón.

Estefanía Borge ha creado un empoderamiento muy importante en Colombia en el tema de la alimentación, el bienestar y el buen vivir a través de ella y el ejercicio, que ha servido de motivación para muchas mujeres y hombres colombianos. Todas estas experiencias donde muchas personas se reúnen para compartir su testimonio de vida, del cual ha aprendido a transformar y a expandir su conciencia a través de la alimentación, ya que es fundamental llevar una vida saludable, activar la energía de nuestro cuerpo para atraer salud satisfacción y buenos pensamientos.

Actualmente Estefanía Borge debutará como autora, haciendo su primera publicación donde hablara de bienestar y alimentación funcional.

Destrezas

Comunicador Social
Modelo y Bailarina Profesional
Actriz de Cine y Televisión
Influencer de salud y bienestar
Imagen de Marca
Autora - Escritora

Conferencias

Conciencia a través de la alimentación

Compartiendo en la cocina con Este-fit

El triángulo del Bienestar

La importancia de las grasas y el buen uso de ellas