Dr. Eddie Armas

El Dr. Eddie Armas nació en San José de Las Lajas, en la provincia de La Habana, Cuba. Desde pequeño, Eddie siempre soñó con ser médico, un sueño que se hizo realidad el 15 de agosto de 1987 cuando se graduó en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana en La Habana, Cuba. Terminó su residencia en medicina familiar en el Hospital Clínico Quirúrgico 10 de Octubre. En 1991, el Dr. Armas llegó a los Estados Unidos, donde rápidamente adaptó (y disfrutó plenamente) el estilo de vida estadounidense.

En 1995 se casó y posteriormente tuvo dos hijos, Alan Daniel y Carolina Loren. Mientras trabajaba a tiempo completo en el campo de la salud, el Dr. Armas estudió diligentemente para sus exámenes de la Junta, y en 2002 sus esfuerzos fueron recompensados con su licencia médica americana. Desde entonces, ha estado trabajando en diferentes hospitales en todo el sur de la Florida, así como en su práctica privada.

Además, brinda a sus pacientes acceso rápido a atención médica personalizada y de alta calidad con un enfoque fuerte en la atención preventiva.

Tiene experiencia en el campo, como una figura pionera en la pérdida de peso y el Anti-Envejecimiento, lo que ha dado lugar a historias de éxito insuperables a través de los años y su probada reputación lo ha llevado a ser el consultor médico de CNN, Univision y muchos otros medios de comunicación. Con más de 25 años de experiencia en el campo médico como médico general e investigador principal en investigación farmacéutica, siempre buscó encontrar soluciones innovadoras y prácticas para los problemas de salud más comunes. De todas las condiciones de salud que ha tratado a lo largo de los años, la obesidad y los tratamientos contra el envejecimiento se convirtieron en su principal foco debido a su efecto destructivo en el cuerpo humano.