Anabelle Blum

Su carrera dentro de la pantalla chica y frente a los micròfonos de radio, tiene una palabra que se repite en el ascenso de su espiral: Evoluciòn. Su formaciòn, profesionalismo y crecimiento dentro de este medio refleja que la calidad se impone. Domina el oficio de hacer televisión al pie de la letra. Su virtud para vender productos, presentar conceptos y entretener a la audiencia, la hacen referencia obligada. Conforme ha ido creciendo en el mundo del Show Business, se ha adaptado a los retos, a los distintos pùblicos y estilos que la han rodeado.

Desde sus inicios le ha tocado afrontar proyectos de distintos cortes los cuales ha sacado adelante con mucho èxito y altos niveles de audiencia. Desde el año 2009 està radicada en la ciudad de Miami;  y desde allí para todos los Estados Unidos ha participado en los shows TIJERA y ESCANDALO TV por la señal de Telefutura / UNIVISION; CHARYTIN en Mega Tv y TU DÍA ALEGRE por Univision. Su rostro ha sido imagen de productos internacionales de altísima calidad como: Wella, Sweet & Low y Pantene por sólo mencionar algunos. Y gracias a su trayectoria como locutora comercial, es voz marca de prestigiosos productos  dentro y fuera de los Estados Unidos. Hoy por hoy tiene su propio espacio radial en Exitos 107.1 de lunes a viernes de 12 a 1pm.

Desde hace más de un ano, asume el reto de convertirse en Blogger y Youtuber  desarrollando su propio proyecto: FAMILIA PERFECTA el cual desde su nacimiento está creciendo de manera sostenida, posicionando a Anabelle como consejera en temas que tienen que ver con Familias Reconstituidas y Estilo de Vida.

Destrezas

Comunicadora y Periodista
Moderadora y Host de TV
Blogger e Influencer
Especialista en temas de Familia
Locutora - Voice over
Imagen de marcas

Conferencias

Cómo hablar con los hijos de temas delicados - Cómo conquistar a tus hijastros

Cómo hablar de sexualidad con los niños - Familia Perfecta

Los medios de comunicaciones y su poder de influencia