Adriana Martin

La reconocida experta en salud y estilo de vida, Adriana Martin es entrenadora de celebridades, presentadora de television y radio, autora y madre de dos. Martin, fue la ganadora de la primera temporada del reality “Mission Makeover” de la cadena Lifetime TV, en su faceta como atléta ganó el campeonato “Bikini NPC- Sur de la Florida” quedando como campeona general en el 2013, entre muchos otros logros.

Adriana ha continuado su búsqueda para ayudar a las mujeres a sentirse mejor con ellas mismas y alcanzar sus objetivos para estar en forma por dentro y por fuera. Aprovechando el poder de las redes sociales, Adriana le proporciona a su audiencia de manera gratuita distintas rutinas de ejercicios diarios de la mano de consejos para una mejor alimentación. Ella ha desarrollado su propia metodología para la pérdida de peso como lo es el sistema 4×4. Además de ser la creadora de éste programa de transformación virtual, Adriana es la autora del libro “EnForma Con Tu Vida” el cual ha ayudado a muchísimas mujeres a alcanzar sus metas tanto físicas como interiores. Con lo mismo, Adriana desarrolló el término #AmoryFitness en las redes sociales para referirse y estar en contacto directo con su comunidad y con el cual motiva a sus seguidores a que se amen a si mismos primero y como consecuencia de eso quieran maximizar su acondicionamiento físico.

Luego ser parte y permanecer en la comunidad “Fitness” por más de 15 años, Adriana realizó que estar conforme con su apariencia no sólo se limitaba a estar bien físicamente sino que tenía mas que ver con el amor propio.  Martin es portavoz de que manterse en forma y llevar una vida saludable debe ser porque amas tu cuerpo y no por cambiar como luce.  También cuenta como batalló con la depresión posparto y tomó el ejercicio como su mejor aliado para tomar el control sobre su vida nuevamente. Ella insiste que estar saludable no tiene por qué ser aburrido.

Por un largo periodo de tiempo los seguidores de Martin le escribían desde todas partes del mundo luego de ver sus cápsulas informativas en radio y TV queriendo estar cerca de ella para poder recibir “coaching” de su parte. Ellos también querían saber de los secretos que Adriana compartía con las celebridades y sus clientes VIP. Es cuando entonces Adriana desarrolla el programa ENForma VIP. Un programa de transformación virtual que le da la oportunidad a todas las personas alrededor del mundo de disfrutar de los secretos y consejos de una expert como Adriana para tener una vida en forma por dentro y por fuera. Con ENForma VIP todos pueden disfrutar de ese beneficio sin importar barreras de language, límites geográficos o diferencias en cultura. Estar en Forma por dentro y por fuera es importante en todo lugar!

Entre tantas de sus certificaciones y áreas de estudio Adriana cuenta con:

  • Certificación de Entrenadora Personal American Council of Exercise (ACE)
  • Nutrición Deportiva
  • Certificación Pilates por el American Sport & Fitness Association (ASFA)
  • Diseñadora de técnicas de ejercicios Pre y Post Natal
  • Certificación de Spinning
  • Body Pump
  • Step Aerobics
  • Cardio-Kick Boxing
  • Zumba
  • Pilates
  • Mat Pilates
  • Water Fitness
  • Body Flow
  • Gravity Pilates

 

Destrezas

Experta en Fitness, Salud y Estílo de Vida
Personalidad de Radio y Televisión
Campeona de Fisicoculturismo
Entrenadora de Celebridades
Nutricionista Certificada
Especialista en motivación energizante

Conferencias

La empresa saludable: beneficios a la organización y los empleados

De Tenis a Tacones: Motiva tus sueños - El Arte de Reinventarse

En Forma con tu vida - Quema grasa hasta durmiendo

Galería