
#NOFASHIONBULLYNG es una filosofía de vida que empodera el respeto en la manera de proyectar nuestra personalidad a través de nuestra vestimenta, rechazando la crítica y encontrando nuestro verdadero estilo. Este movimiento consiste en crear conciencia en que todos somos únicos como nuestras huellas dactilares y por lo tanto debemos mantener nuestra individualidad siendo fieles a nuestros ideales y manera de expresarnos.
Inspirado en mis clientas que a menudo observo como sacrifican su personalidad por seguir las tendencia de la moda, llegando a olvidar la comunión entre belleza interior y apariencia física, reafirmo mi compromiso con la moda, mis ideales, principios y admiración a la mujer que me llevaron a empoderar este hermoso movimiento para concientizar a la sociedad y el mundo de la moda, que un estereotipo determinado no es el encargado de darle a una pieza el estilo deseado sino la proyección de la verdadera personalidad.
Nacimos con características físicas que podemos mejorar pero no cambiar radicalmente. Tenemos el poder de mejorar quienes somos en todos los aspectos de nuestra vida, aceptándonos, queriéndonos y cuidando nuestros cuerpos.
Por eso una vida saludable, es la clave del éxito para lograr ser una mejor versión de nosotros mismos, respetando el derecho de los demás que va mucho más allá de la forma de expresarse a través de su vestimenta y apariencia física.
Los invito a empoderar esta nueva filosofía de vida, no aceptando la critica de nadie, alcen su mano derecha y digan “NO FASHION BULLYING”
– Nicolas Felizola