No Fashion Bullyng, “No al acoso en la moda”

Ago 25, 2017 by calaspeakers in  Speakers

#NOFASHIONBULLYNG es una filosofía de vida que empodera el  respeto en  la manera de proyectar nuestra personalidad a través de nuestra vestimenta, rechazando la crítica y encontrando nuestro verdadero estilo. Este movimiento consiste en crear conciencia en que todos somos únicos como nuestras huellas dactilares y por lo tanto debemos mantener nuestra individualidad siendo fieles a nuestros ideales y manera de expresarnos.

Inspirado en mis clientas que a menudo observo como sacrifican su personalidad por seguir las tendencia de la moda, llegando a  olvidar la comunión entre belleza interior y apariencia física, reafirmo mi  compromiso con la moda, mis ideales, principios y admiración a la mujer que me llevaron a empoderar este hermoso  movimiento  para concientizar a la sociedad y el mundo de la moda, que un estereotipo determinado no es el encargado de darle a una pieza el estilo deseado sino la proyección de la verdadera personalidad.

Nacimos con características físicas que podemos mejorar pero no cambiar radicalmente. Tenemos el poder de mejorar quienes somos en todos los aspectos de nuestra vida, aceptándonos, queriéndonos y cuidando nuestros cuerpos.

Por eso una vida saludable, es la clave del éxito para lograr ser una mejor versión de nosotros mismos, respetando el derecho de los demás que va mucho más allá de la forma de  expresarse a través de su vestimenta y apariencia física.

Los invito a empoderar esta nueva filosofía de vida, no aceptando la critica de nadie, alcen  su mano derecha y digan “NO FASHION BULLYING”

– Nicolas Felizola

Nicolas Felizola

Cuando nos acercamos a Nicolás Felizola tenemos la sensación de que estamos ante un hombre que ha vivido muchísimos años, una especie de reencarnación renacentíssta, un Leonardo Da Vinci moderno, culto, enamorado de todas las disciplinas en el campo del saber, un hombre completo, en quien la armonía tanto Asica como espiritual afloran a simple vista, y quien no limitó su saber al campo del diseño sino que lo abrió a lo universal.

View profile

Ser, estar y hacer

Ago 25, 2017

Antes de comenzar a escribir esta columna leí la entrega anterior. En algunas ocasiones lo hago como una manera de seguirle el hilo a mis ideas, y en otras, es una previsión para no repetirme, al menos no demasiado. Tras finalizar de leer Habla y actúa me quedó la sensación de que era necesaria una aclaratoria a lo escrito,

SELECCIONAR EN LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE ALGORITMOS

Feb 15, 2019

Las predicciones sobre un mundo en el que nuestro destino esté regido por algoritmos pueden ser ciertas incluso a corto plazo, por eso se hace más necesario que nunca potenciar los valores humanos y educar las emociones.

El futuro es mejor de lo que te imaginas: 5 tendencias globales

Sep 04, 2017

Una nueva generación de emprendedores estan redefiniendo el futuro con innovación, apostando por nuevas soluciones para los desafíos globales.