No Fashion Bullyng, “No al acoso en la moda”

Ago 25, 2017 by admin in  Speakers

#NOFASHIONBULLYNG es una filosofía de vida que empodera el  respeto en  la manera de proyectar nuestra personalidad a través de nuestra vestimenta, rechazando la crítica y encontrando nuestro verdadero estilo. Este movimiento consiste en crear conciencia en que todos somos únicos como nuestras huellas dactilares y por lo tanto debemos mantener nuestra individualidad siendo fieles a nuestros ideales y manera de expresarnos.

Inspirado en mis clientas que a menudo observo como sacrifican su personalidad por seguir las tendencia de la moda, llegando a  olvidar la comunión entre belleza interior y apariencia física, reafirmo mi  compromiso con la moda, mis ideales, principios y admiración a la mujer que me llevaron a empoderar este hermoso  movimiento  para concientizar a la sociedad y el mundo de la moda, que un estereotipo determinado no es el encargado de darle a una pieza el estilo deseado sino la proyección de la verdadera personalidad.

Nacimos con características físicas que podemos mejorar pero no cambiar radicalmente. Tenemos el poder de mejorar quienes somos en todos los aspectos de nuestra vida, aceptándonos, queriéndonos y cuidando nuestros cuerpos.

Por eso una vida saludable, es la clave del éxito para lograr ser una mejor versión de nosotros mismos, respetando el derecho de los demás que va mucho más allá de la forma de  expresarse a través de su vestimenta y apariencia física.

Los invito a empoderar esta nueva filosofía de vida, no aceptando la critica de nadie, alcen  su mano derecha y digan “NO FASHION BULLYING”

– Nicolas Felizola

Nicolas Felizola

Cuando nos acercamos a Nicolás Felizola tenemos la sensación de que estamos ante un hombre que ha vivido muchísimos años, una especie de reencarnación renacentíssta, un Leonardo Da Vinci moderno, culto, enamorado de todas las disciplinas en el campo del saber, un hombre completo, en quien la armonía tanto Asica como espiritual afloran a simple vista, y quien no limitó su saber al campo del diseño sino que lo abrió a lo universal.

View profile

Treinta años -lo siento Gardel- son muchos, particularmente cuando se pasan cubriendo noticias para la televisión

Dic 08, 2016

Acabo de cumplir tres décadas como conductor del Noticiero Univision en Estados Unidos y mi primer pensamiento es de agradecimiento. El único sentido que tiene trabajar como periodista en la televisión es que la gente crea lo que dices y que vea lo que haces. Sin esos dos requisitos, ninguna carrera aguanta.

El Optimista ve la Oportunidad en Cada Dificultad

Dic 08, 2016

Queridos Amigos, hoy quisiera compartir con ustedes, como parte de este mes de Optimismo, algunos consejos para aumentar la confianza en nosotros mismos y ser personas fructíferas.
Acordemos que teniendo sentimientos y actitudes negativas, como los miedos, la ansiedad y preocupación nos desviamos de nuestras verdaderas metas.

¿Perdonar o no una infidelidad?… he ahí el dilema

Ago 24, 2017

Es la pregunta que nos martilla la cabeza cuando pasa; es más,nos martiriza incluso cuando no nos ha pasado.